Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Tucumán Manzur: "Yo tengo la esperanza de un mejor futuro"

08/07/2016. El mandatario pidió a los tucumanos que reciba de la mejor manera a los turistas que visitan la provincia con motivo del Bicentenario. Por último, habló de unidad pese a las diferencias políticas.

Argentina Tucumán
"Percibo la esperanza de un futuro mejor " dijo el gobernador de Tucumán.
"Percibo la esperanza de un futuro mejor " dijo el gobernador de Tucumán.

El gobernador Juan Manzur se refirió al clima festivo que se vive en la provincia por la celebración de los 200 años de la Independencia Argentina y habló de los desafíos que plantea este Bicentenario. 

"Hoy en Tucumán hay un clima festivo, un clima patrio, un clima de conmemorar, de entender a nuestra Argentina, pero básicamente lo que yo percibo es la esperanza y la esperanza de un futuro mejor, y este es el gran desafío que tenemos todos, un futuro mejor para todos los argentinos", expresó el mandatario. 

En este sentido, hizo un llamado a la unidad pese a las diferencias políticas. "La gente no quiere que peleemos más, ya terminaron las peleas, ahora tenemos que trabajar todos para que toda esta gente esté mejor y este es el desafío, eso es lo que yo quiero como gobernador, que todos me ayuden que me den una mano, yo solo no puedo, yo necesito que me ayuden y este es el gran desafío que tenemos hoy en este Bicentenario". 

Por último, le pidió a todos los tucumanos que reciban lo mejor posible a la gente de afuera, de otras provincias, que nos vienen a visitar. Que cada uno ponga al frente de su casa la banderita argentina. En fin, creo que son las cosas que van a hacer que los turistas vuelvan y que esto se repita", señaló.

Fuente de la Información: Tucumán Noticias


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)