El gobernador Juan Manzur se refirió al clima festivo que se vive en la provincia por la celebración de los 200 años de la Independencia Argentina y habló de los desafíos que plantea este Bicentenario.
"Hoy en Tucumán hay un clima festivo, un clima patrio, un clima de conmemorar, de entender a nuestra Argentina, pero básicamente lo que yo percibo es la esperanza y la esperanza de un futuro mejor, y este es el gran desafío que tenemos todos, un futuro mejor para todos los argentinos", expresó el mandatario.
En este sentido, hizo un llamado a la unidad pese a las diferencias políticas. "La gente no quiere que peleemos más, ya terminaron las peleas, ahora tenemos que trabajar todos para que toda esta gente esté mejor y este es el desafío, eso es lo que yo quiero como gobernador, que todos me ayuden que me den una mano, yo solo no puedo, yo necesito que me ayuden y este es el gran desafío que tenemos hoy en este Bicentenario".
Por último, le pidió a todos los tucumanos que reciban lo mejor posible a la gente de afuera, de otras provincias, que nos vienen a visitar. Que cada uno ponga al frente de su casa la banderita argentina. En fin, creo que son las cosas que van a hacer que los turistas vuelvan y que esto se repita", señaló.