Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Redes sociales Twitter se actualiza para el público: conocé sus nuevas herramientas

02/03/2018. La red social se actualizó agregando a su aplicación, una herramienta de almacenamiento, la cuál te explicamos como hacer uso de ella de forma correcta.

Argentina
Lo interesante de esta novedad es que los mensajes guardado se pueden borrar en cualquier momento.
Lo interesante de esta novedad es que los mensajes guardado se pueden borrar en cualquier momento.

Desde que Twitter se creó, los usuarios debieron inventar siempre diferentes herramientas para poder almacenar tweets que les parecían interesantes. Por eso, solían usar el "retweet" o el "favorito" como opciones que permitían encontrar con rapidez y facilidad los comentarios que le resultaban interesantes.

Ante la demanda de una nueva herramienta que ayude a localizar tweets, los directivos de la aplicación decidieron actualizar el sistema y recientemente incorporaron los "bookmarks" o "elementos guardados".

Según anunciaron desde la cuenta oficial del pajarito, esta nueva opción permite guardar desde tweets, hilos de conversaciones, artículos, hasta webps.

Para acceder a esta nueva función, una vez que el usuario encuentre alguna información que quiera guardar, deberá tocar el ícono de "compartir" y, allí seleccionar "agregar tweet a elementos guardados".

Cuando quiera recuperarlo, sólo deberá dirigirse a su perfil y, arriba de la opción de "configuración y privacidad", aparecerá la herramienta llamada "Elementos guardados", donde estarán todos los tweets elegidos previamente.

Lo interesante de esta novedad es que los mensajes guardado se pueden borrar en cualquier momento, así como también sólo pueden ser vistos por el usuario dueño de la cuenta.

Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia