Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#YoNoParo, el hashtag que utilizaron los que querían trabajar

06/04/2017. Las redes sociales reflejan las experiencias de quienes decidieron concurrir a su trabajos a pesar del paro.

Paro CGT Argentina
#YoNoParo, el hashtag que se utilizaron los que trabajaron
#YoNoParo, el hashtag que se utilizaron los que trabajaron

Bicicleta, taxi, autos compartidos; hay quienes el día del primer paro general al gobierno de Mauricio Macri decidieron utilizar todos los medios disponibles para ir a trabajar como un día común y corriente. Bajo el hashtag #YoNoParo comparten la experiencia de trabajar en un día de paro general. 
 
En su mayoría macristas, los usuarios de twitter suben fotos y escriben frases "a favor de la democracia", como la marcha del último sábado. El hashtag va en sintonía con el pedido del gobierno, instando a quienes puedan y quieran ir a trabajar a no quedarse en su casa por miedo.

 "Hay que perderle el miedo a las mafias, la gente puede ver un Estado activo protegiendo a la sociedad", dijo la ministra de Seguridad Patricia Bullrich esta mañana en TN, mientras explicaba que su ministerio, en conjunto con la cartera porteño y bonaerense trabajan para liberar los cortes que impiden los ingresos a la Capital.

 

Fuente de la Información: Perfil


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)