Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Salud Veteranos de guerra reclaman que les paguen lo adeudado

05/07/2016. Prestan servicios de portería y de limpieza, en el Ministerio de Salud y otras entidades del Estado. En este caso, les adeudan 2 meses de sueldo y el medio aguinaldo. José Manuel Fernández, delegado de UTEDYC se refirió a la situación.

Argentina
Los veteranos de guerra piden cobrar lo adeudado (2 sueldos y medio aguinaldo).
Los veteranos de guerra piden cobrar lo adeudado (2 sueldos y medio aguinaldo).

El delegado de UTEDYC, José Manuel Fernández,  explicó la asamblea convocada, en calle Sarmiento y Entre Ríos, obedece al atraso en el pago de sueldos desde la mitad del año pasado a 50 trabajadores que prestan servicio en el Ministerio de Salud. 

Actualmente, la Cooperadora Islas Malvinas, les adeuda dos sueldos, medio aguinaldo y el aumento otorgado recientemente. En tanto, según manifestaron desde la empresa prestadora del servicio, el Ministerio de Salud, es el responsable de la situación ya que no le realizó los pagos correspondientes. Por lo tanto se hace imposible el pago de sueldos y demás.

Aclaró que los 250 empleados que tiene la asociación se ven afectados por la falta de pago. Sin embargo son 50 los que dependen del pago del Ministerio de Salud.

Fuente de la Información: FM Profesional


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)