Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Milagroso! Un nene de tres años cayó de un noveno piso y de milagro sobrevivió

09/06/2017. El menor sobrevivió a la caída desde el noveno piso de un departamente en la capital tucumana. Está en terapia intensiva y su estado es crítico.

Argentina
Mate de Luna al 2000, San Miguel de Tucumán. Edificio desde donde cayó el menor
Mate de Luna al 2000, San Miguel de Tucumán. Edificio desde donde cayó el menor

Según las primeras versiones, el menor de edad se habría acercado al balcón mientras su padre cocinaba y cayó al vacío. El accidente ocurrió el miércoles por la tarde en un departamento de avenida Mate de Luna al 2000, en San Miguel de Tucumán. Aparentemente el edificio no cuenta con las medidas de seguridad necesarias ya que según vecinos los balcones no cuentan con rejas.

El padre y el menor viven en un departamento que da al contrafrente, por lo que el pequeño cayó a un patio interno que se encuentra bajo el nivel de la escalera.

Ningún vecino vio ni escuchó nada en el momento del accidente.

El estado del niño

Como dijimos anteriormente su estado aún es crítico -una máquina lo ayuda a respirar-, el cuadro no empeoró y los médicos ya hablan de "milagro". Se aclara que el nene tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

"Está muy grave. Se encontraba en estado crítico. Pero nosotros siempre trabajamos con la esperanza de que el paciente mejore. Es un milagro que haya sobrevivido y que eso nos haya permitido actuar", explicó la directora del Hospital de Niños, Cristina Alabarce. El accidentado llegó al hospital con su papá quien lo llevo al sector de emergencia.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)