Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#ReajusteTarifario Se aplicarán los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo a partir del 1° de abril

13/09/2016. A través de un comunicado, la empresa distribuidora de gas Gasnor informó cómo se efectuará el pago de las boletas en este trimestre, tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Argentina
Aquellos usuarios que tienen el beneficio de la Tarifa Social, seguirá en vigencia con los valores del cuadro tarifario vigente al 31/03 de este año.
Aquellos usuarios que tienen el beneficio de la Tarifa Social, seguirá en vigencia con los valores del cuadro tarifario vigente al 31/03 de este año.

Tras decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de que decidió frenar el tarifazo del servicio de gas, las empresas se vieron obligadas a reajustar su cuadro tarifario. Por su parte, Gasnor comunicó como se pagarán las boletas a partir de este bimestre.

En este sentido, informó que los consumos registrados por usuarios residenciales a partir del 01 de abril de este año,  se aplicarán los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo.

Para aquellos casos en que las facturas que llegaron a los hogares ya fueron abonadas, de corresponder devolver algún importe, la diferencia será compensada a partir de la primera factura que se emita y en las siguientes hasta reintegrar por completo la diferencia correspondiente. Dicha acreditación se realizará en forma automática, sin ser necesario hacer para ello trámite alguno.

Para aquellos usuarios que tienen el beneficio de la Tarifa Social, el mismo seguirá en vigencia con los valores del cuadro tarifario vigente al 31/03 del corriente año.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)