Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#SociedadRural Macri se presentó en la apertura de la muestra de la Sociedad Rural

30/07/2016. El Presidente habla durante en la tradicional muestra y enfatizará en la reactivación del sector. De la Rúa, en 2001, había clausurado la asistencia de jefes de Estado al predio de Palermo.

Argentina
Macri volverá a ratificar su alianza con el campo.
Macri volverá a ratificar su alianza con el campo.

Quince años después de la presencia del expresidente De la Rúa, Macri asiste hoy a la inauguración de la muestra, acompañado sólo por algunos de sus ministros y la primera dama Juliana Awada. El Presidente insistirá con la reactivación del sector, en una alocución de menos de diez minutos prevista para un rato antes de las 11.30. Apenas pasadas las 11, y tras la entonación del himno nacional, el titular de la SRA Luis Miguel Etchevehere dará su mensaje de unos quince minutos desde el palco principal.

De esta manera, Macri volverá a ratificar su alianza con el campo. Hace tres semanas, en la cena por los 150 años de la Sociedad Rural, y al lado de Etchevehere, el jefe de Estado machacó con la idea de que el campo 'es el motor principal de la reactivación económica'. Antes del brindis, Macri aseguró que el sector tenía que impulsar la recuperación del resto de las actividades. 'No solo debe invertir, sino pagar los impuestos, porque nos hemos asociado a lo que hace el campo. Y si al campo le va bien, vamos a tener más recursos para educación, salud, seguridad y muchas otras cosas', dijo.

El año pasado, en medio de la campaña presidencial y con Macri y parte de su entonces gabinete porteño presente en las tribunas, Etchevehere se metió de lleno en las elecciones y pidió no elegir 'mentirosos', en una clara alusión a Daniel Scioli, candidato del Frente para la Victoria.

Fuente de la Información: El Tribuno


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)