Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Vergonzoso #TarifazoGas Daniel Vila mostró la factura de gas de su departamento de 700 m2

12/07/2016. "Me da vergüenza", dijo el empresario mendocino, esposo de Pamela David en Twitter, su factura no llega a tres cifras.

Argentina
Daniel Vila, empresario y actual esposo de Pamela David
Daniel Vila, empresario y actual esposo de Pamela David

Apenas $ 97 le llegó en la factura de gas y explicó que vive en un Triplex en Palermo con calefacción central. "Algo no anda bien" expresó en referencia a lo irrisorio del monto de la boleta que le llegó por el consumo del mes pasado mientras otros tienen aumentos de más del 2.500%

Primero fue Sergio Massa , ahora Daniel Vila . Luego del tarifazo, tanto el dirigente del Frente Renovador como el empresario mendocino hicieron pública su factura de gas y sorprendieron a más de uno.

Luego de la gran suma que tuvo que pagar Massa, Vila publicó su factura en las redes sociales y se sintió avergonzado de lo que poco que tiene que pagar por el gas de su departamento de 700 m2.

 

Ayer el presidente Mauricio Macri, el ministro de Energía, Juan José Aranguren y funcionarios de la Jefatura de Gabinete acordaron un nuevo esquema para moderar los aumentos en la tarifa de gas: se aplicará a las subas un tope del 400% sobre la factura

Pensar que en el norte y patagonia del país se pagan boletas de gas de cuatro cifras hace años. Definitivamente lo que tiene que equiparar el gobierno nacional es una tarifa acorde por zona, que concuerde con el consumo, y teniendo en cuenta variables razonables para la mayoría de los usuarios, y no solo a los sectores más vulnerables.

Fuente de la Información: iProfesional / DD24


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)