Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

¿Mensaje para el 10? Verónica Ojeda publicó duros mensajes.. ¿Diego Maradona es el destinatario?

09/02/2018. Los mensajes de Verónica causaron impacto por lo duro de los comentarios, que fueron asociados casi en el momento con el ex futbolista, Diego Maradona.

Argentina
Al parecer, aún a la distancia y con toda el agua que ha corrido bajo el puente, Maradona no quiere 'soltar' a la madre de Dieguito Fernando.
Al parecer, aún a la distancia y con toda el agua que ha corrido bajo el puente, Maradona no quiere 'soltar' a la madre de Dieguito Fernando.

Hace algunas semanas, salió a la luz un audio de Maradona a Ojeda en el que insultaba a su presunto nuevo novio. Ella no quiso ahondar en el tema pero dejó entreveer que no era la primera vez que él dejaba ese tipo de mensajes.

Al parecer, aún a la distancia y con toda el agua que ha corrido bajo el puente, Maradona no quiere 'soltar' a la madre de Dieguito Fernando por lo que de vez en cuando, vuelve tras sus pasos. Por eso cuando Verónica comenzó a subir mensajes misteriosos a su cuenta de Instagram, se caía de maduro que todos iban a relacionarlos con su ex.

"A veces somos buenos con las personas equivocadas", posteó y agregó: "Por no decir con gente de mierda". Poco después, compartió otra frase que decía: "Perdonar es hacer una limpieza interior sacando la basura que otro dejó en ti".

Y cerró con una aún más contundente: "Hay gente que sale de nuestra vida pensando que pueden volver cuando quieran pero se olvidan que no toda la basura es reciclable". Fuerte.

Fuente de la Información: Revista Pronto


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)