MTV presentó la quinta edición de los premios que reconocen lo mejor del mundo digital, la cultura pop y las redes sociales. La votación ya empezó y la entrega de los galardones se emitirá el domingo 4 de junio por dicha señal).
Créase o no no, entre los nominados, está Cande Tinelli, en el rubro"Instagramer nivel Dios Argentina", donde compite con figuras como Lali Espósito, Julián Serrano, Flor Vigna, Franco Masini, Lucas Castel, Charlotte Caniggia y Mica Viciconte.
El portal "Ciudad.com" le preguntó a Cande "¿qué se siente de estar en la terna de MTV compitiendo como "Instagramer nivel Dios Argentina"?". La hija del conductor de "ShowMatch" (El Trece) respondió: "Es gracioso. Porque me viven matando por todo lo que subo.... Pero bienvenido sea. Si lo gano sería gracioso. No voy a ganar igual, me tengo cero fe. ¡Está Lali!".
Cuando le propusieron que ensayara una dedicatoria para el caso en el que resultara ganadora, Cande Tinelli se largó a reír y dijo: "¿Dedicatoria? Tengo menos cancha con el micrófono… Me tropiezo subiendo a escena. Me parece medio raro ganar eso, nunca me gané nada, sinceramente. Agradecería, nomás".
Luego, Candela añadió: "Banco a muchos seguidores que me apoyan y me dedican mucho de su tiempo y yo del mío. Hablo mucho con la gente, me gusta escucharlos y sé que están. Así que les agradecería a ellos que son los que me bancan en todas. Y a todos los portales,por hacerme tantas notas, eso hace que siempre esté iluminada".
Ciudad. com quiso saber si a la hija de Tinelli le resulta "pesado" "asumir la responsabilidad" que implica hoy día ser influencer en las redes. "La verdad es que es un juegue que aprendí a jugar -respondió ella-. Pero a veces es una fiaca no poder decir lo que a uno se le canta. Estamos muy observados e influenciamos a mucha gente que nos mira y nos sigue. Hay que tener cuidado", advirtió.
"¿Vos a quién votás?", le preguntaron. Sinceridad total, Cande afirmó: "Yo me voté a mí, claramente. ¡No gano nunca nada, viejo!".
"Eso sí, si ganas, ¡no te tatúes el premio!", le pidió el cronista. "No me queda más lugar...", contestó ella con humor.