Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Instagramer Nivel Dios Una nominación para Candelaria Tinelli

26/04/2017. En los premios que entrega MTV, la hija de Marcelo está nominada en el rubro "Instagramer Nivel Dios Argentina". ¿Ganará?

Argentina
Una nominación para Candelaria Tinelli
Una nominación para Candelaria Tinelli

MTV presentó la quinta edición de los premios que reconocen lo mejor del mundo digital, la cultura pop y las redes sociales. La votación ya empezó y la entrega de los galardones se emitirá el domingo 4 de junio por dicha señal).

Créase o no no, entre los nominados, está Cande Tinelli, en el rubro"Instagramer nivel Dios Argentina", donde compite con figuras como Lali Espósito, Julián Serrano, Flor Vigna, Franco Masini, Lucas Castel, Charlotte Caniggia y Mica Viciconte.

El portal "Ciudad.com" le preguntó a Cande "¿qué se siente de estar en la terna de MTV compitiendo como "Instagramer nivel Dios Argentina"?". La hija del conductor de "ShowMatch" (El Trece) respondió: "Es gracioso. Porque me viven matando por todo lo que subo.... Pero bienvenido sea. Si lo gano sería gracioso. No voy a ganar igual, me tengo cero fe. ¡Está Lali!".

Cuando le propusieron que ensayara una dedicatoria para el caso en el que resultara ganadora, Cande Tinelli se largó a reír y dijo: "¿Dedicatoria? Tengo menos cancha con el micrófono… Me tropiezo subiendo a escena. Me parece medio raro ganar eso, nunca me gané nada, sinceramente. Agradecería, nomás".

Luego, Candela añadió: "Banco a muchos seguidores que me apoyan y me dedican mucho de su tiempo y yo del mío. Hablo mucho con la gente, me gusta escucharlos y sé que están. Así que les agradecería a ellos que son los que me bancan en todas. Y a todos los portales,por hacerme tantas notas, eso hace que siempre esté iluminada".

Ciudad. com quiso saber si a la hija de Tinelli le resulta "pesado" "asumir la responsabilidad" que implica hoy día ser influencer en las redes. "La verdad es que es un juegue que aprendí a jugar -respondió ella-. Pero a veces es una fiaca no poder decir lo que a uno se le canta. Estamos muy observados e influenciamos a mucha gente que nos mira y nos sigue. Hay que tener cuidado", advirtió.

"¿Vos a quién votás?", le preguntaron. Sinceridad total, Cande afirmó: "Yo me voté a mí, claramente. ¡No gano nunca nada, viejo!".

"Eso sí, si ganas, ¡no te tatúes el premio!", le pidió el cronista. "No me queda más lugar...", contestó ella con humor.

Fuente de la Información: Clarín


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)