Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#GOT8 Personajes principales de Juegos de Trono temporada 8

13/04/2019. Repasamos cada uno de los personajes que tendran un rol protagónico en la última temporada de la serie Juegos de Trono temporada. Aquí te contamos sobre ellos.

#GOT8 Argentina
Daenerys y Jon en escena
Daenerys y Jon en escena

El rodaje de la octava temporada de Game of Thrones comenzó oficialmente el 23 de octubre de 2017 y concluyó en julio de 2018. Y durante todo ese tiempo, hemos esperado el gran día, al igual que cada uno de los que le dieron vida a la serie.

Aquí te mostramos quienes son:

  • 1

    Jon Snow (Kit Harington)

    Conocido inicialmente como el bastardo de Ned Stark, fruto de la infidelidad, supuestamente cometida por Ned durante la guerra contra el Rey Aerys Targaryen, el cual nunca fue perdonado por Catelyn Stark, su esposa y madrastra de Jon.

    Sus hermanastros: Robb, Rickon (muertos) Sansa, Arya, Bran (sobrevivientes)

    Luego de los trágicos sucesos que golpearon a los Stark, Jon el elegido para tomar el mando de la Guardia nocturna y gobernar como Rey.

    Tras los trágicos sucesos que golpearon a los Stark, Jon es elegido para tomar el mando en el norte y gobernar como Rey. Al final de la sexta temporada se supo Jon Snow es un Stark, pero por herencia materna. En uno de los viajes al pasado realizado por Bran, el ahora cuervo de tres ojos, presenció cómo su padre Ned intentaba rescatar a su hermana Lyanna de las manos de Raeghar Targaryen. Sin embargo, la encontró en la cama donde acababa de dar a luz y su vida se escapaba, pero no si antes hacerle jurar a Ned que cuidaría a su hijo sin revelar su identidad. El padre de aquella criatura, era el entonces legítimo heredero al trono de hierro: Raeghar.

    Raeghar estaba casado con Elia Martell de Dorne. Con ella tuvo dos hijos: Rhaenys y Aegon, pero los tres fueron asesinados según cuenta la serie. De esta forma, Jon -como hijo de Raeghar Targaryen y Lyanna Stark- sigue como bastardo pero de la casa de los dragones, lo cual no alteraría significativamente las pretensiones al trono de Daenerys Targaryen.

    Aquella anulación cambia el linaje de Jon. Si bien sus padres son los mismos, deja de ser bastardo y sería hijo legítimo de Raeghar. Como único hijo sobreviviente, esto le da derecho al trono de hierro por sobre su tía Daenerys.

    En el último episodio de la séptima temporada, dejaron en claro que el nombre real de Jon es Aegon Targaryen, quien por el momento tiene la relación amorasa más esperada de Juego de Tonos con Daenerys, ambos desconocen que son sobrino-tía.

  • 2

    Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)

    La reina Daenerys Targaryen, también llamada Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones y, de manera más informal, como sea es la hija menor del rey Aerys II Targaryen y su hermana esposa, la reina Rhaella.

    Tras la Guerra del Usurpador, durante la que murieron sus padres y su hermano mayor Rhaegar, ella y su hermano Viserys vivieron en el exilio en varias Ciudades Libres. Tras arrasar la Bahía de los Esclavos, se convirtió en Reina de Meereen.

    Más tarde se casaría con Drogo, máximo referente de los Dothraki, quien le ayudó a invadir los Siete Reinos y conseguir el Trono de Hierro. Daenerys esperan un hijo de Drogo, pero el es herido de gravedad y tras magia de un pacto de sangre termina en modo vegetal tras una magia de sangre también pierde su bebé. Daenerys termina con la vida de Drogo ella misma y es abandonada por la mayor parte de su khalasar. Ella  ordena quemar a Mirri Maz Duur en la pira funeraria de Drogo, en la que pone los huevos de dragón. Se adentra ella misma en la pira, saliendo con tres dragones recién nacidos, los primeros en nacer en siglos. Daenerys emerge ilesa y es asío obtiene sus insignias de "La Que No Arde" y "Madre de Dragones".

    Más tarde Jorah convence a Daenerys de ir a Astapor, una de las grandes ciudades esclavistas de la Bahía de los Esclavos, para comprar Inmaculados y regresar con con un ejército a sus espaldas. Luego conquistaría  Meereen, fijando su meta en Poniente.

    En la septima temporada conoce a Jon Snow y mantienen una relación.

     

  • 3

    Cersei Lannister (Lena Headey)

    Cersei fue la primogénita de Lord Tywin Lannister, Señor de Roca Casterly y Guardián del Occidente, hermana de Tyron y Jaime, este último su gemelo y amante al mismo tiempo. Después de que Robert Baratheon se convirtiera en rey, Cersei se casó con él por orden de su padre. Ambos tendrían tres hijos: Joffrey, Myrcella y Tommen, que en realidad eran fruto del incesto con su hermano Jaime, aunque esto permaneció desconocido para todos, incluido el rey.

    Más tarde Cersei ordenaría la muerte de Robert y poniendo a su hijo Joffrey al trono. Mediante sobornos los Capas Doradas, traicionan y arrestan a Ned Stark. Pese a los consejos de su madre, Joffrey decide ejecutar a Lord Stark, desencadenando la Guerra de los Cinco Reyes.

    Cersei gobernó como reina regente en Desembarco del Rey, pero se da cuenta de que Joffrey y causaba caos a los Siete Reinos. Para resolver la situación, Tyrion es nombrado Mano del Rey y Jaime como Lord Comandante de la Guardia Real, Tywin envía entonces a su hijo Tyrion a actuar como Mano del Rey en funciones y meter en vereda a Cersei y al rey-niño. Se producirá entonces entre Cersei y Tyrion una auténtica lucha de poder.

  • 4

    Sansa Stark (Sophie Turner)

  • 5

    Arya Stark (Maisie Williams)

  • 6

    Bran Stark (Isaac Hempstead Wright)

  • 7

    Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)

  • 8

    Tyrion Lannister (Peter Dinklage)

  • 9

    Theon Greyjoy (Alfie Allen)

  • 10

    Davos Seaworth (Liam Cunningham)

  • 11

    Jorah Mormont (Iain Glen)

  • 12

    Melisandre (Carice van Houten)

  • 13

    Brienne de Tarth (Gwendoline Christie)

  • 14

    Missandei (Nathalie Emmanuel)

  • 15

    Gusano gris (Jacob Anderson)

  • 16

    Varys (Conleth Hill)

  • 17

    Bronn (Jerome Flynn)

  • 18

    Samwell Tarly (John Bradley)

  • 19

    Sandor "The Hound" Clegane (Rory McCann)

  • 20

    Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju)

  • 21

    Beric Dondarrion (Richard Dormer)

  • 22

    Eddison Tollett (Ben Crompton)

  • 23

    Gilly (annah Murray)

  • 24

    Gendry (Joe Dempsie)

  • 25

    Gregor Clegane (Hafþór Júlíus Björnsson)

  • 26

    Podrick Payne (Daniel Portman)

Los episodios de la temporada 8 serán todos de más de 90 minutos aproximados.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)