Mientras se acerca una nueva edición del certamen de baile cuyo programa ya no se llamará ShowMatch, sino directamente Bailando 2018, tras desligarse de Ideas del Sur Marcelo Tinelli dio a conocer el nombre de su nueva productora: Laflia Contenidos. Y explicó la historia detrás de su elección.
A través de un Facebook Live, el conductor lanzó su nuevo desafío: "Muchas gracias por estar conectados. Hoy quería contarles que es un día muy especial para mí y para todos nosotros. Son esos días que uno marca en el calendario como 'el día importante'", comenzó.
"Hoy empezamos con todo el equipo un nuevo proyecto y es un paso que realmente no podría dar sin el apoyo de todos ustedes. Por eso decidimos comunicarlo así. Porque hoy tenemos más puertas abiertas para encontrarnos. Y esta unión la vamos a ejercer en diferentes espacios", agregó.