Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Marcelo Tinelli en Punta del Este

04/01/2018. El conductor disfruta de la tranquilidad de la playa junto a su familia

Celebreties Argentina
Marcelo Tinelli en Punta del Este

El 2017 no fue un año sencillo para Marcelo Tinelli . Los graves problemas financieros que atravesó Ideas del Sur -su ex productora, vendida al Grupo Indalo de Cristóbal López- puso al borde del abismo a su programa insignia, ShowMatch: sueldos atrasados, deudas a proveedores, recortes en el presupuesto y demás inconvenientes no hicieron más que sumar dolores de cabeza y preocupación.

Por eso, ni bien terminó el "Bailando por un sueño", el conductor decidió tomarse un respiro. Primero, viajó junto a su pareja, Guillermina Valdes, y su hijo menor, Lorenzo, rumbo a Esquel.

Allí, disfrutó de la tranquilidad de los paisajes patagónicos, antes de emprender vuelo hacia Punta del Este, el destino elegido cada verano para recibir el nuevo año.

El 31 por la mañana, Tinelli arribó al Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce, se tomó una selfie junto a los fotógrafos que cada año lo persiguen por la costa uruguaya y luego se reencontró con el resto de su familia. En su chacra de La Boyita, rodeado de los suyos, celebró la llegada del 2018.

El conductor se mostró muy cerca de su pareja, Guillermina Valdes Abrazo playero entre Tinelli y Valdes

Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)