En las últimas semanas, Florencia Peña empezó a usar su cuenta de Twitter para mostrar un poco de su intimidad y en la última imagen que subió también aprovechó para opinar de uno de los temas más hablados de la actualidad: el "tarifazo" de gas.
Una selfie con su escote en primer plano y en la que se le ven sus pies sirvió para hacer un comentario irónico sobre las declaraciones del presidente Mauricio Macri, que hace días había dicho "si en invierno estás en remera y en patas, es que estás consumiendo energía de más".
En patas y top. Yo siempre redoblo la apuesta. pic.twitter.com/zS2Jx47ZJX
— Florencia Peña (@Flor_de_P) 13 de julio de 2016
Tentar al futuro con animal print #SegundoSemestre pic.twitter.com/7E01x3x2fv
— Florencia Peña (@Flor_de_P) 30 de junio de 2016
Rápido, recibió varias críticas por ese comentario contra el Gobierno y le recordaron su relación cercana al kirchnerismo. Más tarde, le dedicó otro tuit a aquellos que, según ella, no pudieron entender que el mensaje anterior había sido una ironía.
La foto "en top y patas" no fue la primera en la que Peña unió su cuerpo con alguna mención a la política. Hace más de dos semanas, había tuiteado una foto con un culotte de animal print, en topless y la había relacionado con el "segundo semestre", período del año en que el país iba a empezar a creer, según había declarado el Gobierno.