Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Mama mía Florencia Peña provoca a Macri con un tuit hot

14/07/2016. La actriz usó su cuenta de la red social para opinar con ironía de las declaraciones del presidente sobre el consumo de gas. “En patas y top. Yo siempre redoblo la apuesta”, escribió

Argentina
Sigo comprobando que el flagelo de la literalidad es escandaloso. La ironía cada día más frustrada
Sigo comprobando que el flagelo de la literalidad es escandaloso. La ironía cada día más frustrada

En las últimas semanas, Florencia Peña empezó a usar su cuenta de Twitter para mostrar un poco de su intimidad y en la última imagen que subió también aprovechó para opinar de uno de los temas más hablados de la actualidad: el "tarifazo" de gas.

Una selfie con su escote en primer plano y en la que se le ven sus pies sirvió para hacer un comentario irónico sobre las declaraciones del presidente Mauricio Macri, que hace días había dicho "si en invierno estás en remera y en patas, es que estás consumiendo energía de más".

Rápido, recibió varias críticas por ese comentario contra el Gobierno y le recordaron su relación cercana al kirchnerismo. Más tarde, le dedicó otro tuit a aquellos que, según ella, no pudieron entender que el mensaje anterior había sido una ironía.

La foto "en top y patas" no fue la primera en la que Peña unió su cuerpo con alguna mención a la política. Hace más de dos semanas, había tuiteado una foto con un culotte de animal print, en topless y la había relacionado con el "segundo semestre", período del año en que el país iba a empezar a creer, según había declarado el Gobierno.

Fuente de la Información: Teleshow


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)