Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Fede Bal y Laurita Fernández se dieron otra oportunidad

23/03/2018. El actor fue consultado sobre la relación que lleva con Laurita. Se mostró muy contento por el crecimiento profesional de su novia y fue claro al aclarar su situación: "Nos dimos cuenta que no podemos estar separados".

Celebreties de Cabotaje Argentina
"Se dijeron muchas cosas, pasó un tiempo donde estuvimos separados y vimos que no pudimos", explicó Bal sobre la reconciliación..
"Se dijeron muchas cosas, pasó un tiempo donde estuvimos separados y vimos que no pudimos", explicó Bal sobre la reconciliación..

A pesar de las tantas idas y venidas, Federico Bal y Laurita Fernández decidieron darse una nueva oportunidad para ser felices y, tras una profunda crisis, el hijo de Carmen Barbieri dejó todo y viajó hasta Punta del Este para reconquistar a la rubia.

Sin embargo, ahora que las cosas se estabilizaron, en Intrusos le consultaron a Federico si le daba miedo que su novia compartiera elenco con Nicolás Cabré y, en lugar de negarlo, dijo que puede pasar que Laurita se enamore de él, porque son cosas normales.

"Es difícil estar en una relación con ella. Se dijeron muchas cosas que no son ciertas, me han dado vuelta muchas cosas y pasó un tiempo donde estuvimos separados y vimos que no pudimos", explicó Bal sobre la separación.

Además, sobre el protagónico que tendrá la rubia en la obra teatral Sugar, el actor aseguró que ama que le ocurra algo tan importante a su pareja, y que si "pasa que se enamora de un compañero", él se tomará una cerveza y llorará "abrazando a un amigo".

En proceso... #Sugar 4 de abril @sugarlaobra Mua @gar.ok

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Tranqui el vestuario

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

#Sugar

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

"Amo lo que le pasa a mi mujer, salí con mujeres que no les gustaba mi trabajo y no hay nada más feo que tu pareja no admire tu crecimiento", aseguró.

"Ojalá que no pase lo de Cabré, pero la gente se enamora, puede pasar", aseguró, al mismo tiempo que aclaró que él nunca tuvo un romance con Becky Velázquez, su compañera en "Magnifica".

En relación a esto, admitió que "a partir de todo lo que dijeron", se quedó en su camarín encerrado antes de cada función, porque "es bizarro que haya compañeros míos hablando de cosas que no son ciertas".

Por último, consultado ante las imágenes que muestran a Federico mientras le acaricia la panza a Laurita, el actor explicó que por ahora no tienen ganas de buscar un hijo, porque por sus compromisos laborales no es un buen momento.

"Le estaba mirando los lunares", aclaró y, por último, dijo que afortunadamente, ambos todavía tienen una "conexión que es impresionante".

Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)