Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Limpie su hígado con esta receta. Luzca más joven!

04/04/2017. Con esta bebida ayudará a depurar el organismo y a desintoxicarlo de manera natural, es una bebida alcalinizante que ayuda a perder peso y tiene efectos anti-envejecimiento.

Argentina
Limpie su hígado con esta receta. Luzca más joven!
Limpie su hígado con esta receta. Luzca más joven!

El pepino es una de las hortalizas más cultivadas en el mundo que cuenta con muchas propiedades beneficiosas para la salud.

Esto es por ser una gran fuente de agua, vitaminas y minerales excelentes para el buen funcionamiento del organismo.

Entre los beneficios que posee el pepino para la salud se encuentran que es bueno para las articulaciones, el hígado, los riñones y excelente para la piel.

Su contenido en agua, un 97%, y su contenido en vitamina E hacen que el pepino sea un excelente ingrediente para reparar, hidratar y dar vitalidad a la piel. El pepino también contiene vitamina A y C, que junto a la vitamina E tienen propiedades antioxidantes que ayudan a luchar contra el envejecimiento de la piel y favorecen la producción de colágeno y elastina que mantiene la piel tersa y joven.

Los pepinos se utilizan para muchos tratamientos de belleza ya sea a modo de mascarilla, para tratar quemaduras y afecciones de la piel como el eczema o simplemente se pueden utilizar unas rodajas de pepino sobre los ojos para tratar las ojeras y la hinchazón.

Otro modo de utilizar el pepino para la salud de la piel así como para beneficiar a la salud en general es el agua de pepino.

Esta bebida refrescante y natural es muy fácil de elaborar y beneficia al organismo en general ya que es muy rica en antioxidantes que ayudan a reducir los efectos de los radicales libres, ayuda a depurar el organismo y a desintoxicarlo de manera natural, es una bebida alcalinizante, ayuda a perder peso y tiene efectos anti-envejecimiento.

Le explicamos a continuación cómo preparar esta saludable bebida:

Ingredientes

  • 1 pepino
  • 2 zanahorias
  • 1 cucharadita de perejil (5 g)
  • 1 vaso de agua (200 ml)
  • El jugo de medio limón

Preparación

Lave y pele el pepino y las zanahorias. Corte en trozos para facilitar el posterior licuado.

Exprima y obtenga el jugo del medio limón. El jugo de limón contiene antioxidantes y vitamina C que favorecerá aún más la salud de nuestro hígado y los riñones.

Pique el perejil. Aparte de sus nutrientes, es una planta medicinal recomendada para cuidar los riñones.

Incorpore los ingredientes a la licuadora, agregue un vaso de agua.

Licuar bien todos los componentes, hasta lograr un líquido homogeneo que nos permita beber con tranquilidad.

Recomendación

Puede usarlo en deayuno, complementado con una tostada de pan de centeno, aceite de oliva y uno o dos huevos. De esta manera obtendrás un desayuno rico en fibra, vitaminas y algo de proteínas.

Fuente de la Información: Recetas Naturales


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Salud y Bienestar

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)