Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#RecetasCaseras Adiós a las canas con esta receta casera

08/05/2017. Mientras unos se quieren teñir de platinado, otros quieren borrar los rastros de envejecimiento. Esta receta promete quitar las canas para siempre. ¿Será?

Argentina
Adiós a las canas con esta receta casera
Adiós a las canas con esta receta casera

Una de los principales cambios que empezamos a notar en nuestro cabello al momento de avanzar en nuestra edad, son las canas.

Hay tantos tratamientos químicos que hay en el mercado para este padecimiento, sin embargo la principal cualidad de estos químicos es que están repletos de ingredientes químicos, que ademas de no solucionar el mal, dañan muchísimo nuestro cabello.

Esta es la razón principal que muchos de nosotros optamos por los tratamientos y remedios cien por ciento naturales para terminar con las canas para siempre, y vaya que realmente funcionan y mejor!

Si usted tiene algunos mechones grises en su cabello que quiere cubrir, o bien, tenga el cabello gris, en este articulo les vamos a presentar un remedio cien por ciento natural para cubrir y eliminar las canas, dando marcha atrás al tiempo y volver a tener el cabello soñado sin canas. Definitivo que existen muchos remedios caseros para este padecimiento, pero este es el que hemos catalogado como el mas eficaz, debido a sus impresionantes logros y sobre todo en tiempo récord, fácil de preparar y lo mas importante, solo se necesita un ingrediente que seguramente usted tiene en su propia cocina y ni cuenta se ha dado de su utilidad.

Ingredientes

  • Cascara de papa, una taza
  • Agua, dos vasos medianos

Preparación

  1. Primero colocamos los dos vasos de agua en un recipiente de aluminio, hasta hervir
  2. Agregar una taza de cascara de papa, lo dejamos cocinar por cinco minutos y apagamos el fuego.
  3. Dejar reposar mientras se enfría, aproximadamente por cuarenta y cinco minutos, para que el agua absorba bien todos los ingredientes de la papa.

Modo de uso

Debemos lavar el cabello en forma normal, con el champú de su preferencia, una ves terminado nuestro baño, tomamos el agua de papa y humedecemos nuestro cabello, lo envolvemos con una toalla y lo dejamos actuar por quince minutos. Realizar este baño tres veces por semana, hará que su cabello tome su tonalidad natural, se quedará sorprendido con los resultados en el corto tiempo.

Fuente de la Información: solochicasblog.com


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia