Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Tassano triunfó en las elecciones municipales de la capital correntina y el presidente lo felicitó

05/06/2017. El presidente Mauricio Macri felicitó a Eduardo Tassano por su triunfo en las elecciones municipales de la capital de la provincia de Corrientes, celebradas ayer, en las que se consagró como nuevo intendente.

Argentina
El Presidente felicitó a Tassano por su triunfo en Corrientes
El Presidente felicitó a Tassano por su triunfo en Corrientes

El presidente Mauricio Macri felicitó a Eduardo Tassano, quién conquistó la intendencia de Corrientes y también al gobernador de la provincia Ricardo Colombi, integrante de la alianza Encuentro por Corrientes-Cambiemos, que se impuso al actual intendente Fabián Rios (PJ), que buscaba su reelección.

“Gracias a todos los correntinos por seguir confiando en Cambiemos!”, expresa uno de los mensajes enviados por twitter. 

Con la totalidad de las mesas escrutadas, el candidato de la alianza Eco-Cambiemos, Eduardo Tassano (UCR), se impuso sobre el Intendente Fabián Ríos (PJ), del frente Haciendo Corrientes que buscaba su reelección, por una diferencia de 3,7 puntos.

De esta manera, de acuerdo a los cómputos oficiales, Encuentro por Corrientes- Cambiemos, logró el 50,17 por ciento de los sufragios, contra el 46,47 % de los votos del frente Haciendo Corrientes.

Fuente de la Información: Télam


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)