Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Se perdieron más de 40 millones de pesos por la mala gestión de Isa

02/11/2016. Fue por el contrato realizado con la Universidad Tecnológica Nacional para la implementación de las fotomultas.

Argentina
El contrato tenía la intención de reordenar el tránsito de la ciudad, y proveer de equipamiento tecnológico a la dependencia local.
El contrato tenía la intención de reordenar el tránsito de la ciudad, y proveer de equipamiento tecnológico a la dependencia local.

El secretario de Gobierno de la Ciudad, Luis María García Salado, informó que tras un detenido estudio detectaron que el Municipio perdió más de 40 millones de pesos tras el contrato que se había firmado con la Universidad Tecnológica Nacional por la implementación de las fotomultas.

Según explicó, el contrato inició el año 2011 con la intención de reordenar el tránsito de la ciudad, y proveer de equipamiento tecnológico a la dependencia local, pero esta segunda etapa nunca se pudo realizar ya que desde el organismo nacional aseguraban que los equipos que ellos entregarían no podrían ser utilizados en la ciudad por no contar con los mismos software operativos.

Lo llamativo es que pese a este obstáculo, el Ejecutivo de aquel entonces encabezado por Miguel Isa, no inició los reclamos pertinentes, y pese a todo continuó pagando las facturas que llegaban por un contrato que se cumplía a medias.

Desde su firma, hasta su derogación, el Municipio pagó más de 63 millones de pesos, dejando impaga las tres últimas facturas que llegaron durante la gestión de Gustavo Sáenz.  

García Salado explicó que lo curioso es que si bien este sistema se implementó con un fin recaudatorio, la Municipalidad solo pudo cobrar alrededor de 22 millones, lo que deja un déficit de más de 40 millones de pesos para la ciudad.

Fuente de la Información: FM 89.9


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)