Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#CasaRosada Macri va en busca de lazos comerciales con Australia y almorzó con Cosgrove en Casa de Gobierno

09/08/2016. El mandatario argentino recibió a su par australiano y ambos compartieron un cálido almuerzo en la Casa Rosada, al cual asistieron las dos primeras damas. En el encuentro acordaron incrementar el intercambio comercial entre ambos países.

Argentina
Ambos sellaron un compromiso para incrementar el intercambio comercial entre los dos países.
Ambos sellaron un compromiso para incrementar el intercambio comercial entre los dos países.

Mauricio Macri almorzó con el gobernador General de Australia,Peter Cosgrove, en la Casa de Gobierno, este mediodía y ambos sellaron un compromiso para incrementar el intercambio comercial entre los dos países.

En compañía de la primera dama argentina, Juliana Awada, y la australiana, Lynne Lady Cosgrove, el comedor presidencial de la Casa Rosada se convirtió en el punto de encuentro para el agasajo a la comitiva internacional.

El Presidente y Cosgrove aseguraron que mantendrán la cooperación entre los países con el propósito de incrementar el impulso del diálogo político a todos los niveles, a fin de promover un mayor crecimiento de los intercambios económicos.

Del almuerzo también participaron los ministros de Relaciones Exteriores Susana Malcorra; de Producción Francisco Cabrera, de Educación Esteban Bullrich y el jefe de Gabinete de la cancillería Pedro Villagra. La comitiva australiana estuvo conformada por el embajador en la Argentina Noel Campbell; el secretario de la gobernación Mark Fraser y el adjunto Paul Singer.

Cosgrove es un ex general del ejército que se destacó como comandante de la coalición de las fuerzas de paz en Timor Oriental , una operación multidimensional e integrada de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz, que fue establecida por resolución del Consejo de Seguridad en agosto de 2006. El mandatario argentino distinguió a Cosgrove con la Orden del Libertador General San Martín en grado de collar.

Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)