Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

La guerra no termina Cristina llamó a Stolbizer a una mediación judicial

12/07/2016. . Antes, CFK la había calificado de "burra" a partir de sus denuncias contra ella. A partir de esto, la diputada del GEN había cargado contra la ex presidente llamándola "delincuente". Ahora se podrían ver las caras en tribunales.

Causa Los Sauces Argentina
Stolbizer recibió una carta documento de CFK citándola a mediación judicial. Se verán cara a cara.
Stolbizer recibió una carta documento de CFK citándola a mediación judicial. Se verán cara a cara.

Hay fuego cruzado de alta intensidad entre Margarita Stolbizer y Cristina Kirchner. Desde siempre, pero más en los últimos días.Hoy, la diputada del GEN cargó contra la ex presidente llamándola "delincuente". Antes, CFK la había calificado de "burra" a partir de sus denuncias. Ahora, por pedido de Cristina se podrían ver las caras en tribunales.

Así trascendió esta tarde: Cristina llama a Margarita a mediación. La cita es el 10 de agosto y frente a la mediadora María Etelvina Notari. Cristina alega "daños y perjuicios" y la acusó de tergiversar información contable para perjudicarla.

LOS DICHOS DE MARGARITA

La guerra desatada en los últimos días a partir de declaraciones cruzadas entre Cristina

“Los delitos están muy comprobables, pero ahora hay evidencias de un patrimonio descomunal que no pueden ocultar. Ella se pone nerviosa cuando tiene que dar explicaciones”, agregó, en declaraciones a Radio Belgrano.

“Los delincuentes no necesitan decir la verdad en su defensa, pueden mentir y eso está haciendo Cristina con su abogado”, expresó Stolbizer.

Con respecto a sus denuncias, la legisladora sostuvo que “si algo que entiendo como delito voy y lo denuncio a la Justicia. En la calle escucho 'no hay que bajar los brazos'”.

“El tema no es dónde estén las cajas de seguridad, no sé si están en el Banco de Santa Cruz, el Galicia o el Nación, pero los Kirchner tienen ese dinero y se está investigando el origen ilícito”, concluyó.

Vale recordar que Stolbizer es una de las principales denunciantes de las causas Hotesur y Los Sauces, y que ahora acaba de cuestionar los “extraños movimientos bancarios en las cuentas de diferentes empresas de la familia Kirchner”

El cruce entre ambas se originó cuando, a partir de estas denuncias, la ex presidenta calificó de “burra” a Stolbizer y la acusó de “calumniar y mentir”, a lo que la ex candidata presidencial le respondió que “prefiero que me acusen de 'burra' pero nunca me han dicho 'chorra'”.

Es que, lejos de bajar los decibeles, la diputada por GEN redobló la apuesta al decir que “Cristina es una delincuente”.

Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)