Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#JuezBonadio #CristinaKirchner Tiene fecha: Bonadio citó a Cristina el miércoles a las 10 por la causa "dólar futuro"

04/07/2016. La expresidenta llegó el sábado a Buenos Aires y ayer habló de una "persecución judicial" en su contra.

Argentina
CFK fue citada para el miércoles 6 de julio a las 10 de la mañana.
CFK fue citada para el miércoles 6 de julio a las 10 de la mañana.

mismo día debería estar en los Tribunales Lázaro Báez, el empresario socio de la familia Kirchner quien está preso en la causa por lavado de dinero, conocida como "la ruta del dinero K".

Tanto Cristina como Lázaro deberán desfilar por el 4° piso del edificio de Comodoro Py 2002, donde tienen sus despachos los jueces Bonadío ySebastián Casanello. También estará en los Tribunales el exministro de Planificación del Kirchnerismo, Julio De Vido.

Anoche Cristina había negado que su regreso a Buenos Aires fuese para presentarse ante Bonadio y explicó que el viaje se debió a que su hija,Florencia Kirchner, "cumple años el próximo miércoles" y, a la vez, "tener una impresión de primerísima mano de lo social".

Durante la entrevista teléfonica que le dio al periodista militante, Roberto Navarro, la expresidenta buscó despegarse de Báez. Afirmó que es mentira que hubiera sobreprecios en la obra pública y que ese dinero fuera "devuelto" como alquileres de las habitaciones de sus hoteles.

"Esto de decir alegremente que hay sobreprecios en la obra pública o decir la mentira inventada de que a partir de que alguien le alquila a usted un inmueble, esa persona porque es contratista del Estado le está usted pagando un sobreprecio de una obra pública a partir de un contrato de inmuebles es disparatado, nunca visto en el mundo", dijo.

"Estamos hablando de un plan de obras públicas de miles de millones de dólares. Una parte fue licitada y ejecutada por el Gobierno nacional y la otra, por gobiernos provinciales", siguió, y criticó: "Actuar con tanta liviandad y pensar que alguien por un contrato de un inmueble puede recibir beneficios por sobreprecios de obra publica... o no entiende nada o tiene mala fe".

Fuente de la Información: TN-TodoNoticias


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)