Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#CorrupciónK Cristina a indagatoria por corrupción: no responderá preguntas

31/10/2016. La ex mandataria comparecerá ante el magistrado por haber favorecido a Lázaro Báez en el reparto de la obra pública.

Argentina
La indagatoria de la ex jefa del Estado ante Ercolini está prevista para las 10. Será interrogada por haber favorecido a Báez.
La indagatoria de la ex jefa del Estado ante Ercolini está prevista para las 10. Será interrogada por haber favorecido a Báez.

Cristina Kirchner hará una declaración ante el juez federal Julián Ercolini y no contestará preguntas cuando sea indagada esta mañana, acusada de direccionar obras públicas en beneficio del empresario Lázaro Báez .

Tampoco dejara un escrito aunque se remitirá al que entregó semanas atrás donde pidió la nulidad de su llamado a indagatoria y apuntó a investigar al resto de los empresarios que se beneficiaron con la obra pública en todo el país, incluido Ángelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri.

El abogado de la ex mandataria, Juan Carlos Beraldi, llegó al juzgado de Ercolini, ubicado en el cuarto piso de Comodoro Py.

Un centenar de militantes espera a la ex mandataria en los alrededores del edifico judicial, que está blindado ante la inminente llegada de Cristina Kirchner

La indagatoria de la ex jefa del Estado ante Ercolini está prevista para las 10. Será interrogada por haber favorecido a Báez en el reparto de obras públicas durante su gestión. Ercolini pedirá respuestas por la supuesta "maniobra criminal" destinada a enriquecer a su "amigo y socio".

Fuente de la Información: La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)