Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

"Yo lo sigo esperando" La novia que este jueves tenía que casarse con un tripulante del ARA San Juan

07/12/2017. Este 7 de diciembre iba a dar el sí

ARA San Juan Argentina
Espera al chico de la sonrisa que la enamoró hace cinco años
Espera al chico de la sonrisa que la enamoró hace cinco años

Hoy 7 de diciembre Luis y Alejandra tenían cita en el registro civil de Mar del Plata para en presencia de unos pocos familiares y amigos, ponerle título a su amor.

Para en esta fecha seguir contando los años juntos, un día con el que íntimamente él había quizás empezado a fantasear allá en 2012, en la Base Naval de Puerto Belgrano, en Punta Alta, cuando se pusieron de novios.

"La verdad es una fecha sumamente cargada de sentimientos encontrados", compartió con Infobae un amigo íntimo de Luis y de Alejandra en la previa a la fecha.

Los conoce desde la escuela de suboficiales, vio empezar la relación, compartió con el tripulante del San Juan dos años a bordo de la Fragata Libertad y lo considera, dice, "un hermano de la vida".

"No quiero bajar los brazos, no quiero perder la fe, tengo la esperanza de que están bien", les decía apenas unos minutos más tarde a los periodistas que cubrían la conferencia, Luis Antonio Niz, papá del cabo primero del San Juan.

Son varias las familias que hoy como él se unen en un solo pedido que apunta al gobierno nacional y a la Armada: que no se abandone la búsqueda de los 44. Este 7 de diciembre Alejandra no llora, no tiene por qué, espera al chico de la sonrisa que la enamoró hace cinco años, para darle el sí.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia