Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Rusia ayuda! Hoy llega el Yantar, un buque ruso con dos sumergibles que alcanzan los 6000 metros de profundidad.

05/12/2017. Putín le prometió ayuda a Macri y cumple. Los dos sumergibles rastreadores operan hasta 6.000 metros de profundidad. Colaborarán con la búsqueda del submarino argentino ARA San Juan.

ARA San Juan Argentina
Hoy llega el Yantar, un buque ruso que trae dos vehículos sumergibles que alcanzan los 6000 metros de profundidad.
Hoy llega el Yantar, un buque ruso que trae dos vehículos sumergibles que alcanzan los 6000 metros de profundidad.

El submarino argentino ARA San Juan, lleva perdido 20 días en el Atlántico sur con 44 tripulantes, entre ellos 43 hombres y una mujer. La llegada del Buque Yantar que partió hace unos días desde África, es otra de las colaboraciones del gobierno ruso, desde que Vladimir Putín le prometió ayuda a Mauricio Macri en la búsqueda del submarino y no es la primera, recordemos que la semana pasada enviaron el avión Antonov, uno de los más grandes del mundo, que trajo el Pantera Plus, un mini submarino que tiene una capacidad de inmersión de mil metros, aunque todavía no encontró evidencias del ARA San Juan.

 

 

El Yantar está equipado con dos vehículos submarinos autónomos de aguas profundas, llamados Konsul y Rus. Estos pueden acomodar una tripulación de tan sólo dos personas que le permiten examinar áreas submarinas y están capacitados para poder realizar tareas de rescate, permitiéndole alcanzar profundidades de más de 6000 metros.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Internacionales

Opiniones

Video Destacado

Video: Guerra de Papás 2

Avances de Películas (trailer) Guerra de Papás 2

¡La película más divertida y exitosa de la navidad de 2015 ya tiene segunda parte!

Más leídas (48 hs)