Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

"Si me vienen a buscar de la Selección, me voy a las trompadas"

06/07/2016. El ex técnico de Chile, Jorge Sampaoli, es uno de los apuntados por la dirigencia argentina para ocupar el cargo que dejó vacante Gerardo Martino.

Selección Argentina Argentina
"Si me llaman, me voy a las trompadas" declaró Jorge Sampaoli
"Si me llaman, me voy a las trompadas" declaró Jorge Sampaoli

Apenas estalló la inesperada bomba de la renuncia de Gerardo Martino a la Selección argentina, varios nombres comenzaron a instalarse como posibles candidatos a sucederlo. En cuestión de horas algunos se fueron cayendo como opciones, mientras otros aumentaron en la consideración de los directivos.

Mientras que Diego Simeone fue uno de los primeros en bajarse, comenzó a sumar adeptos la opción de Jorge Sampaoli. El ex entrenador de la Selección de Chile acaba de cerrar su arribo al Sevilla, por lo que contratarlo no sería, a priori, sencillo.

Así quedó evidenciado en el diálogo que salió a la luz, el cual habrían mantenido el propio entrenador con el Director Deportivo del club. Según dieron a conocer en el programa Indirecto de TyC Sports, los sevillistas se habrían puesto firmes en su postura de no dejar ir al flamante DT pese a la predisposición del argentino para aceptar la conducción de la Selección Nacional.

 “Si me vienen a buscar de Argentina, me voy a las trompadas”

Vale destacar que hay una cláusula en el contrato de Sampaoli que le impide rescindir contrato hasta julio de 2017 de forma gratuita. En caso de que él pretenda marcharse antes, deberá abonar la millonaria suma de 7.200.000 euros, monto que el Sevilla le pagó a la Federación chilena para liberarlo. Ante esta situación, Daniel Angelici expresó: "Es inviable pagar la cláusula de rescisión de Sampaoli".

EL DIÁLOGO ENTRE MONCHI Y SAMPAOLI

Monchi: "No me vengas con argentineadas. Te quedás acá, y si piensas irte, empieza por conseguir un buen abogado"

Sampaoli: "Si me vienen a buscar de la Selección argentina, del Sevilla me voy a las trompadas".

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)