Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Con polémica Rosario Central venció a un equipo del Federal A y clasificó en la Copa Argentina

16/07/2016. En Junín, el equipo de Coudet venció 1-0 a Villa Mitre, donde chocará con Atlético Rafaela. Burgos, el único gol.

Copa Argentina Argentina
Rosario Central venció a un equipo del Federal A y clasificó en la Copa Argentina

El “Canalla” le ganó 1-0 a Villa Mitre para acceder a los 16avos del torneo, pero quedó envuelto en la controversia por un gol que anuló mal el árbitro al equipo del ascenso.

Rosario Central se convirtió en el 20° equipo clasificado a los 16avos de final de la Copa Argentina gracias a un polémico triunfo sobre Villa Mitre de Bahía Blanca en el estadio Eva Perón de Junín.

Venció 1-0 al elenco que milita en el Federal A con un tanto del defensor Esteban Burgos. Sin embargo, la discusión del duelo estuvo centrado en el gol que el árbitro Fernando Echenique le anuló al combinado del ascenso por supuesto fuera de juego cuando estaban empatados. Las imágenes mostraron que el defensor Héctor González estaba habilitado.

El Canalla, que tuvo en cancha a los refuerzos Mauricio Martínez y Marco Trosiglieri, será rival de Atlético de Rafaela en la próxima instancia. En caso de vencer y Newell's hace lo propio contra Deportivo Morón, jugarán el clásico en octavos de final.


Fuente de la Información: Play Fútbol


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia