Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#SelecciónArgentina #DiegoMaradona Maradona se reunirá con Primo Corvaro y sueña con hacer dupla con Olarticoechea

06/07/2016. El Diego volvió a mostrar su fastidio por todo lo acontecido en AFA y anunció públicamente que hoy se juntará con el veedor de la FIFA. Además, propondrá unirse al Vasco para comandar la Selección que irá a los Juegos Olímpicos

Selección Argentina Argentina
Diego Maradona
Diego Maradona

Una nueva bomba estalló y manchó aún más al fútbol argentino. En el medio del dolor por una nueva final perdida, sumado a todas las irregularidades y desprolijidades que empañan a la AFA, Gerardo Martino decidió anunciar su salida de la Selección; lo que provocó una danza de nombres para sucederlo.

El tiempo corre y los dirigentes, que todavía siguen debatiendo sobre cómo será el formato del próximo torneo, deberán unirse por primera vez para elegir su reemplazo. Pero, donde sí estuvieron de acuerdo fue en nombrar a Julio Olarticoechea para hacerse cargo del equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en unas semanas.

No obstante esto, el Vasco podría no estar solo en la búsqueda de una nueva medalla: Diego Armando Maradona tiene ganas de darle una mano a su viejo compañero y propondrá en las próximas horas conformar una dupla técnico.

Por lo pronto, el ex entrenador del combinado nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010 manifestó en su cuenta de Facebook que hoy se verá las caras con Primo Corvaro, uno de los veedores enviados desde FIFA para normalizar la situación en el país.

El ex de la Selección quiere ayudar a resolver el problema del elenco argentino para llegar a los Juegos Olímpicos y sueña con ser parte del cuerpo técnico de Olarticoechea en Río 2016.

Fuente de la Información: Infobae


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia