Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#AFA Maradona pidió "Que me limpien la AFA primero" para conversar con Primo Corbaro

06/07/2016. Diego Maradona fue a la AFA a reunirse con el veedor Primo Corbaro y aseguró que "la reunión fue para atrás".

Argentina
Diego se mostró enojadísimo a la salida de la AFA.
Diego se mostró enojadísimo a la salida de la AFA.

Diego Maradona fue a la AFA a reunirse con el veedor Primo Corbaro y aseguró que "la reunión fue para atrás".
Diego Maradona se reunió en la AFA con el veedor de la FIFA Primo Corvaro y salió del edificio de calle Viamonte enojado y tirando con munición gruesa. Un Maradona auténtico y sin filtro.

"La reunión fue para atrás. No estoy de acuerdo en un montón de cosas que se quieren hacer. Se quiere hacer borrón y cuenta nuevo y yo no quiero eso. Yo quiero una auditoría y de ahí empezar una AFA nueva, limpia y transparente", aseguró Maradona en una improvisada rueda de prensa en la puerta de la AFA.

"Al señor Grondona le quedaron hijos. Que no me hablen de campeonato ni de Superliga ni de nada. Primero que me limpien la AFA, y después hablemos de cualquier otra cosa", tiró con mucho enojo.

"No estoy en absoluto de acuerdo con lo que quieren algunos presidentes que se la quieren llevar para ellos y nada más", acusó Maradona.
Además, Maradona se quejó de que Primo Corvaro interrumpió la reunión: "A mí nadie me corta una reunión, y el señor Primo Camargo (por Primo Corvaro) me cortó la reunión porque tenía que hacer otra cosa. Y eso se lo voy a decir a Gianni Infantino. Si esto quería para mí no lo acepto".

"Esta es la AFA más grondonista de siempre, no cambió nada, hasta hay cuadros de Grondona".
Maradona llegó pasadas las 13.30 al edificio de la AFA para reunirse con el veedor de la FIFA. La intención de Maradona era ofrecerle ayuda  y pedirle que lo tengan en cuenta para formar parte del Comité normalizador que se formará para gobernar la AFA. Nada de esto pasará.

Fuente de la Información: TN-TodoNoticias


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia