Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#CopaLibertadores Independiente del Valle vs Boca Juniors: Horarios

04/07/2016. El partido de Boca Juniors vs Independiente del Valle será este jueves 7 de julio de 2016 a partir de las 21:45 de Argentina por la ida de semifinales de la Copa Libertadores 2016.

Copa Libertadores Argentina
Boca Juniors vs. Independiente Del Valle
Boca Juniors vs. Independiente Del Valle

Boca Juniors tiene la gran chance de alcanzar nuevamente la final de la Copa Libertadores, tras su caída ante Corinthians en 2012. Los xeneizes primero tendrán que ir a Ecuador para enfrentar a la revelación del torneo, Independiente del Valle, por la ida de las semifinales.

Boca Juniors llegó a dicha instancia luego de dejar en el camino a Nacional de Uruguay, que lo obligó a llegar hasta los penales. Sin embargo, los xeneizes sacaron su casta de equipo copero y arribaron a las semifinales del torneo continental.

A su turno, Independiente del Valle ha llegado a las semifinales de la Copa Libertadores dejando en el camino nada más y nada menos que el campeón vigente River Plate y a Pumas de México. Los de Sangolquí quieren seguir haciendo historia ahora ante Boca Juniors.

ALINEACIONES PROBABLES DE BOCA JUNIORS VS INDEPENDIENTE DEL VALLE

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo. DT: Pablo Repetto.

Boca Juniors: Agustín Orión, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Gino Peruzzi, Pablo Pérez, Leonardo Jara, Andrés Chávez, Marcelo Meli, Carlos Tevez, Cristian Pavón: DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito.

Hora: 19:45 horas (Perú y Ecuador) – 21:45 (Argentina) – 00:45 GMT del viernes.

Fuente de la Información: Perú


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia