Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#FútbolArgentino #RiverPlate #RosarioCentral El jugador de River que quiere Central para dejar ir a Salazar

04/07/2016. Desde hace varias semanas que River y Rosario Central negocian por Víctor Salazar, lateral derecho del equipo de Eduardo Coudet pretendido por Marcelo Gallardo. Sin embargo, ambos clubes no logran ponerse de acuerdo.

Argentina
Camilo Mayada y Víctor Salazar
Camilo Mayada y Víctor Salazar

La dirigencia millonaria tenía planeado hacer uso de la cláusula de rescisión del tucumano valuada en 2.7 millones de dólares. A sus pares rosarinos no le gustó la idea. Los acusaron de traidores, de actuar de manera desleal y de "romper códigos". El mismo jugador había abandonado la concentración buscando que la operación se concrete. Pero no sucedio. River dio marcha atrás y hasta se habló de que Salazar fue apretado por la barra brava canalla.

Cuando parecía que el pase estaba caído, sorprendentemente Central se sentó de nuevo en la mesa de negociación. No descartan que el futbolista de 23 años pueda pasar a River, aunque para que se haga, quieren que uno de La Banda se vista de azul y amarillo: Camilo Mayada.

"A nosotros nos interesa que venga Camilo Mayada y que pongan el dinero que queremos. Si aceptan nuestras condiciones, puede hacerse. De lo contrario, no habrá chances", aseguró Luciano Cefaratti, vicepresidente del Canalla.

¿Aceptará River la demanda por el uruguayo?

Fuente de la Información: 90MIN


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia