Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#NoTeVayas Consuelo de Macri a Messi

28/06/2016. El Presidente le dijo que "no le haga caso a las pavadas que se dicen". Y se sumó al operativo clamor para que siga jugando con la selección Argentina

Argentina
28/06/2016
28/06/2016

Mauricio Macri, presidente de la República Argentina, aseguró que "es lo más grande" que tiene la Argentina y contó que lo llamó especialmente para pedirle "que no le haga caso a las pavadas que se dicen".

La verdad no entiendo (las críticas). Es una suerte, una alegría de la vida y un regalo de Dios tener al mejor del mundo en un país tan futbolero como el nuestro", dijo Mauricio Macri antes de entrar a la reunión de Gabinete en Casa Rosada.

El jefe de Estado confirmó los rumores que daban cuenta que ayer se había comunicado vía telefónica con Messi. "Lo llamé para felicitarlo y para que le extendiera mi felicitación a todo el equipo, ya que realmente habian hecho un gran campeonato: hace dos copas que no pierden un solo partido", contó.

"Le dije que no le haga caso a la pavadas que se dicen, porque la verdad todos estamos muy contentos", agregó. Según el Presidente, Messi "agradeció" el llamado y hablaron de la posibildad de encontrarse "la semana que viene, antes que viaje a Barcelona".


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)