Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#NoTeVayas Consuelo de Macri a Messi

28/06/2016. El Presidente le dijo que "no le haga caso a las pavadas que se dicen". Y se sumó al operativo clamor para que siga jugando con la selección Argentina

Argentina
28/06/2016
28/06/2016

Mauricio Macri, presidente de la República Argentina, aseguró que "es lo más grande" que tiene la Argentina y contó que lo llamó especialmente para pedirle "que no le haga caso a las pavadas que se dicen".

La verdad no entiendo (las críticas). Es una suerte, una alegría de la vida y un regalo de Dios tener al mejor del mundo en un país tan futbolero como el nuestro", dijo Mauricio Macri antes de entrar a la reunión de Gabinete en Casa Rosada.

El jefe de Estado confirmó los rumores que daban cuenta que ayer se había comunicado vía telefónica con Messi. "Lo llamé para felicitarlo y para que le extendiera mi felicitación a todo el equipo, ya que realmente habian hecho un gran campeonato: hace dos copas que no pierden un solo partido", contó.

"Le dije que no le haga caso a la pavadas que se dicen, porque la verdad todos estamos muy contentos", agregó. Según el Presidente, Messi "agradeció" el llamado y hablaron de la posibildad de encontrarse "la semana que viene, antes que viaje a Barcelona".


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)