Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

¡Jaque al Barcelona! Chelsea le ofreció a Messi un contrato de 781.000 dólares por semana.

07/07/2016. Según el medio The Sun, Chelsea cancelaría la cláusula de rescisión y estaría dispuesto a ofrecerle un monto abultado al delantero.

Mercado de Pases Argentina
Lionel messi
Lionel messi

El difícil momento que vive Lionel Messi en España luego de que la Audiencia de Barcelona lo condenara a 21 meses de prisión por defraudar a la Hacienda española en 4.100.000 euros, es campo fértil para los clubes con billetera amplia que sueñan con quedarse con el crack rosarino. Por eso no sorprende el rumor que echó a correr The Sun en las últimas horas. La versión dice que el magnate ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, le acercó una oferta de 781.000 dólares por semana.

Según indica el diario inglés, Abramovich se juntó con Jorge Messi, padre del jugador y responsable de manejar sus contratos, y durante un paseo en yate puso sobre la mesa la jugosa propuesta.

De todos modos, aclara que "Messi por el momento no tiene ninguna intención" de dejar el Barcelona, pero que "su familia ha dejado trascender su malhumor por el asunto de su condena por evasión fiscal".

La jugada estratégica fue realizada y este movimiento pone al Barcelona en alerta, el cual seguramente no se quedará atrás y acercará un oferta similar por quedarse con el mejor jugador del mundo.

Lo que falta por ver es si el rosarino, hará un enroque para intercambiar el club de sus amores. por aire nuevo y mayor tranquilidad en un país donde no lo acose ni la justicia ni el fisco.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)