Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#BocaJuniors #CopaLibertadores Boca se prepara para el partido de vuelta

12/07/2016. Boca necesita ganar en La Bombonera para avanzar a la final de la Copa Libertadores. Para ello, Barros Schelotto piensa en una variante clave en la delantera.

Copa Libertadores Argentina
Boca Juniors entrenando en la Bombonera
Boca Juniors entrenando en la Bombonera

El entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto probaba a Cristian Pavón en lugar de Darío Benedetto dentro del equipo titular que proyecta para la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores contra Independiente del Valle de Ecuador, el próximo jueves.

En el campo principal del estadio "La Bombonera", que luce visiblemente recuperado luego de su espantoso estado de final de temporada, Barros Schelotto incluía a Pavón como titular, luego que el juvenil delantero cumplió la suspensión que arrastraba desde los cuartos de final y no estuvo en Quito, donde el "Xeneize" perdió 2-1.

De esta forma, la única duda que se mantiene es si el lateral Gino Peruzzi podrá volver tras sufrir una lesión en el isquiotibial derecho.

Este lunes por la mañana, Peruzzi no estuvo presente en el entrenamiento, por lo que en caso de no llegar mantendría su lugar Leonardo Jara, que defendió la banda derecha en el encuentro de ida en la altura de Quito.

El once que proyecta Guillermo Barros Schelotto, entonces, sería con Agustín Orion; Peruzzi o Jara; Juan Manuel Insaurralde, Daniel Díaz y Frank Fabra; Fernando Zuqui, Adrián Cubas y Pablo Pérez; Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

Fuente de la Información: Ovación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia