Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Traspasos Montreal está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y Larrondo se iría a la MLS por 1,5 millones de dólares.

09/07/2016. Hernán Berman desestimó además la chance de que pueda recalar en River posteriormente. "No hay ninguna posibilidad", afirmó.

Argentina Santa Fé
Montreal está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y Larrondo se iría a la MLS por 1,5 millones de dólares.

Eduardo Coudet suma un nuevo dolor de cabeza en un mercado de pases que ya venía con turbulencias, debido a que Marcelo Larrondo podría dejar Rosario Central en lo inmediato.

El delantero tendría su futuro en la Major League Soccer de los Estados Unidos y el club que puso los ojos en el futbolista es el Montreal Impact.

Un millón y medio de dólares es la cláusula de rescisión de Larrondo y es el monto que pondría para llevárselo Montreal, que cuenta en sus filas con Ignacio Piatti y Didier Drogba.

Igualmente, Montreal podría no ser el primer destino del delantero. ¿Será cedido a River? ¿Otro conflicto entre la dirigencia de Central y la de Núñez después de la negociación por Víctor Salazar?

"El Montreal Impact va a ser uso de la cláusula de rescición que tenía Marcelo (Larrondo) en Central", comentó Berman en diálogo con La Capital, ratificando la salida del delantero que llegó de Torino hace algo más de un año.

Fuente de la Información: TyC Sports / La Capital


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia