Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Diluvio Lluvia y granizo: causó grandes inconvenientes en toda la ciudad

11/11/2016. A las 11 de la mañana comenzó una fuerte tormenta que comenzó a anegar calles y avenidas de nuestra capital. En algunos sectores fue acompañada por los granizos. Hay alerta meteorológica.

Argentina Salta
La gran lluvia ocasionó numerosos problemas en Salta.
La gran lluvia ocasionó numerosos problemas en Salta.

Una fuerte tormenta, acompañada por granizo y con vientos intensos, comenzó poco después de las 11 de la mañana en Salta Capital. El aguacero comenzó a anegar las calles y avenidas de la ciudad debido a la cantidad de agua caída en pocos minutos. Según el Servicio Meteorológico Nacional existe una alerta por fuertes tormentas en nuestro territorio.

La temperatura mínima de hoy fue de 20 grados centígrados y la máxima está pronosticada en los 30 grados.

Consecuencias ocasionadas por la tormenta

De acuerdo a lo informado desde Defensa Civil, la tormenta y caída de granizo generó incidentes en diversos barrios de la ciudad. Se registraron numerosos llamados para reportar inconvenientes como caída de árboles, postes, inundaciones y roturas de techo.

“En Barrio San José se registró la caída de un árbol. Cayó el techo de una vivienda precaria en calle Córdoba al 200, un poste de luz y cableado en la intersección de Laprida y Orán. Hubo rebalse de cloacas en barrio 25 de Mayo, e inundaciones en calle Córdoba cerca del puente”, mencionó el subsecretario Ernesto Flores, como algunos de los primeros reportes.

¡Atención!

Producto de las precipitaciones, un perro fue arrastrado al canal de agua de calle Roberto Romero, en Bº El Tribuno. Un hombre quiso rescatarlo y fue llevado por la corriente. Lo buscan vecinos, informaron en FM Cielo.

Fuente de la Información: El Tribuno


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia