Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#SaltaInternacional Llegó el 1er vuelo procedente de Ezeiza y así los recibieron

01/07/2016. El ministerio de Cultura y Turismo organizó una cálida e ingeniosa recepción al 1er vuelo del aeropuerto internacional de Ezeiza. Además, hubo obsequios de las autoridades para todos los pasajeros.

Argentina Salta
Avión Austral
Avión Austral

Esta mañana fueron recibidos por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero junto a autoridades de la empresa Aerolíneas Argentinas y empresarios del sector turístico. Promotoras entregaron folletería con la oferta turística de la provincia y obsequios regionales. 

De esta manera, Salta desde hoy se conecta con la ciudad de Rosario con tres frecuencias semanales  y con el aeropuerto internacional de Ezeiza siete vuelos semanales.

El primer vuelo procedente de Ezeiza arribó hoy al aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Mientras que el primer vuelo partirá desde Salta a Rosario a las 10:35 y arribará desde Rosario a las 17:53.

Una comitiva encabezada por los ministros de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, junto a empresarios, viajará a Rosario donde se firmarán convenios de colaboración recíproca.

Cabe destacar que la empresa Aerolíneas Argentinas anunció que desde julio además sumará frecuencias de la ruta Salta - Mendoza y Salta - Córdoba, lo que permitirá fortalecer el funcionamiento del Corredor Federal.

En el aeropuerto se realizaron diferentes acciones de promoción para agasajar a los pasajeros de esos vuelos. Asimismo, los pasajeros pudieron disfrutar la música de un grupo folklórico local.

Fuente de la Información: InformateSalta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia