Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Cajeros Aseguran desde Banco Macro la pronta provisión de dinero en sus cajeros

07/07/2016. Banco Macro comunica que se encuentra realizando esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en cajeros automáticos, en virtud del cronograma de pagos recientemente anunciado en la Provincia.

Argentina Salta
Los cajeros automáticos del Banco Macro se encuentran desabastecidos.
Los cajeros automáticos del Banco Macro se encuentran desabastecidos.

Banco Macro comunica a sus clientes y a toda la comunidad que efectuará las acciones necesarias para asegurar el correcto funcionamiento y las recargas necesarias de efectivo correspondiente en su red de cajeros automáticos, distribuidos en todo el país. 

Pero además, la entidad recuerda a sus clientes algunos siguientes consejos:

•Recordar el uso como medio de pago de la tarjeta de Débito Macro, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos, y recuperar hasta el 5% del IVA en todas las compras realizadas con este medio de pago.

•Banco Macro ofrece el servicio Extra Cash. Los clientes podrán extraer con su tarjeta de Débito Macro hasta $ 2.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad podrán consultar ingresando en www.macro.com.ar.

•Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, recordar que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo.

•Asimismo, quien desee conocer de manera completa la red de cajeros automáticos de Banco Macro, puede ingresar en ingresar en www.macro.com.ar

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)