Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#PlanBelgrano Aguas del Norte: comenzarán obras por 1.200 millones de pesos

05/10/2016. Pese a las críticas del Gobernador Urtubey por la falta de gestión de José Cano, los fondos corresponden al Plan Belgrano. Se realizarán conexiones de agua y cloaca para los vecinos de Rivadavia, y una planta potabilizadora en Vaqueros.

Argentina Salta
Los fondos provienen del Plan Belgrano.
Los fondos provienen del Plan Belgrano.

El presidente de Aguas del Norte, Esteban Isasmendi, anunció el inicio de obras en toda la provincia con inversiones superiores a los 1.200 millones de pesos.

Informó que por disposición de Nación, a través de la Subsecretaría de Hábitat, se realizarán trabajos de agua y cloacas en los parajes con más necesidades. Las mismas comprenderán la construcción de plantas de tratamientos, con pozos de perforación, redes y conexiones domiciliarias.

Los trabajos tendrán un costo de 600 millones de pesos.

Por otra parte, Isasmendi contó que el 12 de octubre se realizará la apertura de la planta potabilizadora y acueducto de Vaqueros que llevará el servicio a los vecinos de La Caldera, y toda la zona norte de la ciudad.

Si bien ésta será la primera etapa, se espera que después se comiencen los trabajos para extender estos trabajos a la zona este para proveer con agua potable de barrio Autódromo, entre otros, con inversiones superiores  a los 635 millones de pesos.

El presidente de Aguas del Norte contó que los fondos son provenientes del Plan Belgrano.

Fuente de la Información: FM 89.9


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)