Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Se inauguran las instalaciones del Programa de Nutrición en el Hospital San Bernardo

25/10/2016. Hoy serán inauguradas las nuevas instalaciones del Programa de Nutrición del hospital San Bernardo. El acto se realizará a las 17 en el playón de estacionamiento del nosocomio, con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud.

Argentina Salta
La inversión superó los $11 millones e incluye equipamiento gastronómico de última generación.
La inversión superó los $11 millones e incluye equipamiento gastronómico de última generación.

Se trata de una obra de remodelación integral que puso en marcha el Gobierno de la Provincia para optimizar los servicios de este programa y la atención a los pacientes del hospital.

La inversión superó los $11 millones e incluye equipamiento gastronómico de última generación. Los trabajos realizados forman parte del plan integral de ampliación y refacción del San Bernardo.

En las modernas instalaciones funcionará el programa de Nutrición, con el fin de aumentar la capacidad productiva y agilizar la operatividad de la cocina. Cada sector fue equipado con dispositivos de la mejor calidad, para asegurar una óptima atención a los pacientes. Se contará además con nuevos consultorios externos de valoración y asistencia nutricional, sala de espera y área de docencia.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Salud y Bienestar

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)