Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Absurdo Sigue adelante el absurdo proyecto que busca dividir Salta en dos.

28/06/2016. “Tomamos una iniciativa popular”, afirmó Emilio Gutiérrez, presidente de la Federación, al asegurar que se trata de una propuesta que tiene más de 20 años y que busca lograr un presupuesto exclusivo propio para obras públicas.

Argentina Salta
Sigue adelante el absurdo proyecto que busca dividir Salta en dos.

 “Todos están apuntando a un contexto político, se habla de que es una iniciativa para que Assennato sea intendente y nada que ver”, sostuvo por el ciclo radial "La Madre que las parió" por FM Noticias.

“En una de las entrevistas que pedíamos con el Presidente de la Cámara (Manuel Santiago Godoy) le planteamos la idea y él no nos dijo que no, tampoco nos dijo que sí, pero la vio con buenos ojos y dijo que la estudiarán”, contó Gutiérrez y destacó que ya se encuentran juntando firmas de los vecinos y trabajando en alcanzar los requisitos necesarios para la municipalización. “Por ahí podríamos hacer la división de comunas y buscar que cada comuna tenga un presupuesto para obras”, agregó.

El referente vecinal explicó que, según estipula la Constitución Provincial, a partir de los 50 mil habitantes se puede establecer un municipio, remarcó que la zona supera los 300 mil y dijo: “Toda la avenida Felipe Varela es como un centro de ese lugar, tiene el hospital y otras cuestiones, no es algo ilógico como lo plantean algunos”.

Fuente de la Información: Emilio Gutierrez explicando su propuesta.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)