Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Remises ilegales Federico Hanne: Desde la AMT no podemos tener un criterio fuera de la ley

18/07/2016. El presidente del organismo de control de transporte público recibió esta mañana a un grupo de remiseros ilegales. Sostuvo que el organismo da cumplimiento a Ley. Las consideraciones a su actividad deben buscarlas en la Legislatura.

Argentina Salta
l funcionario les explicó que se debe tener una licencia que lo habilite sino es una actividad ilegal y requiere una sanción.
l funcionario les explicó que se debe tener una licencia que lo habilite sino es una actividad ilegal y requiere una sanción.

El presidente de la AMT, Federico Hanne, se reunió con el grupo de remiseros que hoy se manifestaron en las puertas del organismo. Los conductores se definen como un servicio de transporte de playa a playa y solicitan no ser perseguidos por los controles viales.

Ante esta situación, el funcionario les explicó que cualquier servicio de transporte público que se brinde en  la ciudad debe tener una licencia que lo habilite sino es una actividad ilegal y requiere una sanción.

En respuesta, los remiseros ilegales le plantearon al Presidente de la AMT, la necesidad que las multas y los periodos de retención del vehículo excesivos no prosigan. Hanne, insistió que la única manera de que sean considerados es presentando, ante Diputados, un proyecto de Ley para lo cual se les ofreció acompañamiento desde el área técnica.

Finalmente,el funcionario expresó que le llamó la atención el acompañamiento de la edil Cristina Foffani y del abogado Solá Torino, como si desconocieran la situación y el marco de Ley.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)