Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Accidente Un remisero quiso suicidarse en la Plaza España

27/07/2016. El conductor de un remis habría intentado arrojarse al vacío al enterarse una mala noticia estando al volante. La presencia de su mujer en el auto impidió que finalmente cometiera una tragedia.

Argentina Salta
El hombre fue detenido y esposado en estado de shock. Según la mujer, el hombre habría recibido una mala noticia.
El hombre fue detenido y esposado en estado de shock. Según la mujer, el hombre habría recibido una mala noticia.

El conductor de un remis Renault Symbol, de la empresa San Agustín, conducía por el tobogán de avenida Entre Ríos cuando habría oído de su mujer que viajaba como acompañante una mala noticia que lo impulsó a intentar quitarse la vida.

Dobló bruscamente por avenida Juan XXIII con destino a la escalinata de plaza España a fin de arrojarse, primero le pidió a su mujer que descendiera del vehículo pero ella desistió y evito finalmente la decisión trágica.

Debajo, se encontraban 3 jóvenes ejercitándose, y que vivieron momentos de gran tensión al ver el auto estaba a punto de precipitarse sobre ellos.

El hombre fue detenido y esposado en estado de shock. Según la mujer, el hombre habría recibido una mala noticia, por lo que pidió a la mujer que bajara, al no hacerlo aceleró y terminó en estas circunstancias.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)