Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Peligro al volante Los siniestros viales que dejó el fin de semana

18/07/2016. Un chico de 16 años murió. Otros dos hechos se dieron a causa del alcohol, el gran problema de la sociedad en esta época.

Argentina Salta
El alcohol y el descuido al manejar generan grandes problemas y ponen en riesgo la vida de la gente.
El alcohol y el descuido al manejar generan grandes problemas y ponen en riesgo la vida de la gente.

Murió un joven de 16 años tras chocar con su moto

El sábado a la tarde, se produjo el deceso de un joven de 16 años quien en la madrugada del pasado viernes colisionó con un camión, siniestro ocurrido en avenida Tavella, sobre la colectora de ingreso a Barrio Morosini.

Debido a la gravedad del lesionado fue traslado en código rojo al Hospital San Bernardo en ambulancia del SAMEC con coche puntero donde quedó internado con diagnóstico de "fractura de cráneo".

El joven identificado como Jesús Emanuel Burgos guiaba una motocicleta Gilera 110 cilindradas y cuando circulaba por la Colectora Sur de avenida Tavella en sentido oeste- este, por causas que se investigan, al pretender ingresar hacia la estación de servicio ubicada sobre avenida Líbano, colisionó contra un camión Scania conducido por un hombre de 35 años el cual circulaba por la vía rápida de la mencionada arteria en igual sentido, resultando lesionado el motociclista.

Profesionales del SAMEC informaron que el motociclista se encontraba con pérdida de masa encefálica.

En el lugar del siniestro trabajó personal del CIF con personal de Criminalística quienes realizaron las pericias de rigor.

A la noche del mismo día, se produjo el deceso del joven Burgos debido a "politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano", examen realizado por un profesional del CIF, el cual extiende certificado de defunción y se procede hacer entrega del cuerpo a los familiares.

 

Manejaba alcoholizado, perdió el control del auto y volcó

El siniestro sucedió a horas 10:30 sobre Ruta Nacional 9 km 1377 siendo protagonizado por un automóvil Toyota Corolla conducido por un hombre de 28 años y llevaba a otro de 25 como acompañante, por causas que se desconocen el conductor del auto perdió el control del mismo cruzándose de carril donde finalmente vuelca.

Los dos ocupantes resultan lesionados siendo trasladados al hospital zonal donde diagnostican a uno de ellos “politraumatismo con aliento etílico” y “politraumatismo y contusión en rodilla izquierda, aliento etílico” ambos recuperan el alta.

Personal de la Sección Vial realizo infracción al conductor del vehículo dado que al realizarle el test de alcoholemia arrojo el resultado de 2,10 mmg de alcohol en sangre.

 

Iba borracho en su camioneta, volcó y se quiso pelear: quedó demorado

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en la intersección de avenida 9 de julio y calle 6 de Enero, en la localidad de Apolinario Saravia. Un hombre de 66 años perdió el control de su camioneta y terminó volcando junto a su mujer de 44 años, quien viajaba en el asiento de acompañante.

Si bien ninguno de los dos presentaba lesiones, en el hospital le diagnosticaron al hombre "paciente con aliento etílico". No obstante, y por disposición del Auxiliar Fiscal, se dispuso la extracción de sangre del conductor del vehículo.

Por otra parte, trascendió que el hombre quedó demorado por seis horas ya que se encontraba en una posición belicosa y deberá presentarse a una audiencia el próximo martes.

Fuente de la Información: El Tribuno / Que Pasa Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)