Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Juzgan a cuatro efectivos policiales por homicidio calificado

07/11/2016. Claudio David Burgos, Fernando Martín Cruz, César Carmelo Figueroa y Carlos Alberto Arias serán juzgados desde hoy por el delito de homicidio calificado en abuso de su cargo o en función por pertenecer a la fuerza policial, en perjuicio de Gabriel Mura Ortiz.

Argentina Salta
El Tribunal estará integrado por los jueces Milagro López, Marcelo Rubio y Ada Zunino.
El Tribunal estará integrado por los jueces Milagro López, Marcelo Rubio y Ada Zunino.

El fiscal penal Sergio Federico Obeid representará al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en este caso donde se juzga la muerte de un vecino de barrio Sarmiento ocurrida el 16 de Noviembre de 2013.

Los imputados son los efectivos policiales Claudio David Burgos, Fernando Martín Cruz, César Carmelo Figueroa y Carlos Alberto Arias quienes revistaban en Grupo Especial de Apoyo Motorizado, a quienes se los acusa del delito de homicidio calificado en abuso de su cargo o en función por pertenecer a la fuerza policial en perjuicio del vecino Gabriel Mura Ortíz, quien falleció producto de heridas de arma de fuego durante un operativo.

El Tribunal estará integrado por los jueces Milagro López, Marcelo Rubio y Ada Zunino. La audiencia se desarrollará en el Sala de Grandes Juicios y debido a la gran cantidad de testigos, se prevé que se extienda hasta el mes de Diciembre.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)