Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#TarifazoGasNor Las consultas deben hacerse en Gasnor

01/07/2016. Ante la gran cantidad de inquietudes recibidas, la secretaria de Defensa al Consumidor, Carina Iradi, recomendó a los usuarios acercarse hasta las oficinas de Gasnor para controlar una correcta facturación.

Argentina Salta
Boleta de gas
Boleta de gas

Muchos usuarios elevaron su reclamo en el organismo provincial.

En diálogo con InformateSalta, Carina Iradi, secretaria de Defensa al Consumidor, explicó que en razón a la cantidad de consultas recibidas por las boletas de gas con aumentos excesivos, mantuvieron una reunión con la empresa Gasnor.

“La resolución salió recién cuando las facturas ya estaban emitidas, de todas maneras, ellos nos dijeron que ya adaptaron su sistema para que los contribuyentes puedan controlar que su factura no supere el tope,” expresó.

En este sentido, recomendó a los usuarios que antes de realizar cualquier reclamo en el organismo, primero se acerquen hasta las oficinas de la empresa a realizar la consulta pertinente, para no perder tiempo.

Por otra parte, aclaró que las comparaciones de costos en las boletas no deben realizarse en relación al bimestre anterior, sino al mismo periodo del año pasado. “Ese es el primer error, cuando hace frío, lógicamente el consumo varía, no se puede comparar con la época de calor,” dijo.

La funcionaria consideró que la cuestión no se relaciona exclusivamente con el precio, sino que es muy compleja y por ello, es necesario que la gente comience a conocer un poco más al servicio. “Vamos a tener que ver como lo utilizamos para evitar facturaciones excesiva y alternar con otro tipo de aparatos para calefaccionar,” manifestó.

Fuente de la Información: InformateSalta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Economía

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)