Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Gimnasia y Tiro José María Bianco: “El objetivo de todos es luchar para ascender”

12/07/2016. Con cinco refuerzos, Gimnasia y Tiro volvió ayer a los entrenamientos en el Gigante del Norte con vistas al próximo Federal A, que arrancará a mediados de agosto. El DT se siente confiado con el plantel formado

Argentina Salta
“El objetivo de todos es luchar para ascender pero el transcurso del Torneo es el que va marcar para qué estamos”.
“El objetivo de todos es luchar para ascender pero el transcurso del Torneo es el que va marcar para qué estamos”.

“El objetivo de todos es luchar para ascender pero el transcurso del Torneo es el que va marcar para qué estamos”, declaró el DT José María Bianco en rueda de prensa antes del comienzo de la práctica vespertina.

Según el Chaucha, Gimnasia no estuvo lejos de San Martín y Unión Aconquija, los equipos que llegaron a la final el Torneo pasado y remarcó la falta de definición que padecieron sus dirigidos para abrochar la clasificación.

Además, remarcó el regreso del volante Osvaldo Young porque “ya conoce al club”. Pablo Bárzola, Diego Pascutinni, Luis Silba y Pablo Espíndola fueron los otros refuerzos presentes.

Bellone, recuperado

El lateral derecho Agustín Bellone recibió el alta médica y tiene previsto realizar los trabajos de pretemporada con el plantel. El futbolista que había sufrido una severa contusión en uno de sus riñones durante un clásico con Juventud Antoniana en febrero pasado, está listo para ponerse a punto junto a sus compañeros en el trabajo de base que se realizará en el hotel de la Liga Salteña de fútbol.

Fuente de la Información: Nuevo Diario de Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia