Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#VendedoresAmbulantes Fuerte operativo para reubicar a los vendedores ambulantes

25/07/2016. Hay una importante presencia policial en la zona de avenida Irigoyen entre puente Lavalle y puente Necochea con motivo de las acciones que se llevan a cabo para desalojar a los vendedores ambulantes de la zona de la vieja terminal. Por estas horas desarrollan una asamblea para definir los pasos a seguir.

Argentina Jujuy
Los vendedores de la vieja terminal rechazan ser trasladados a barrio constitución o la feria del bachillerato provincial.
Los vendedores de la vieja terminal rechazan ser trasladados a barrio constitución o la feria del bachillerato provincial.

No conformes con las alternativas proporcionadas por el municipio en el marco de el reordenamiento que se lleva a cabo, los  vendedores de la zona de la vieja terminal de ómnibus se oponen al traslado.

La iniciativa para reubicarlos apunta a hacer mas transitable  zonas como la de la vieja terminal donde hay gran cantidad de vendedores.

Los vendedores de la vieja terminal rechazan ser trasladados a barrio constitución o la feria del bachillerato provincial N°2 ya que aseguran que esto los hará perder muchas ventas por que la mayoría son minoristas.

Reunidos en asamblea, decidirán los pasos a seguir.

Fuente de la Información: Jujuy Al Momento


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)