Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Murió un hombre en una fiesta clandestina que organizó su hija: fue por un infarto

27/09/2016. El dueño de la casa intentó desalojar a los adolescentes, que tenían entre 13 y 16 años.

Argentina Córdoba
La fiesta la había organizado su hermana con aprobación de su padrastro y que, cuando intentaron desalojar a los jóvenes.
La fiesta la había organizado su hermana con aprobación de su padrastro y que, cuando intentaron desalojar a los jóvenes.

A casi una semana de la trágica fiesta de la primavera en Moreno, otro evento clandestino terminó con una muerte, esta vez en Córdoba. Un hombre perdió la vida al tratar de desalojar a una gran cantidad chicos que habían ido a la fiesta convocada por su hija en su casa del barrio Villa Allende Golf.

El dueño de la vivienda se desesperó cuando intentó echar a los casi 600 asistentes, que tenían entre 13 y 16 años. Esto le habría generado una gran tensión por lo que sufrió un infarto y luego murió.

El Director de Seguridad Ciudadana de Villa Allende, Daniel Aguirre, le dijo que recibieron un llamado a las 2.30 en el que se pedía una ambulancia a un domicilio del barrio de la zona del golf. Una patrulla fue hasta el lugar y se encontró con una persona que se presentó como el hermanastro del hombre que murió.

De acuerdo al funcionario, el joven dijo que la fiesta la había organizado su hermana con aprobación de su padrastro y que, cuando intentaron desalojar a los jóvenes, el hombre se descompuso. "No hubo forma de reanimarlo", aseguró Aguirre.

De acuerdo a la invitación sólo podían asistir menores de 17 años, el límite era de 600 asistentes, había que llevar bebidas y se cobraba diez pesos por entrada.

El antecedente de Moreno

La semana pasada un joven de 20 años, Nicolás Rivero, murió tras recibir un tiro en el tórax en la fiesta clandestina de la primavera llamada "Proyecto XXX". La fiesta se hizo en una quinta de Moreno y terminó violentamente con una pelea entre bandas que se enfrentaron a balazos.

Además dos jóvenes sufrieron heridas de arma blanca. La convocatoria a la celebración clandestina fue a través de las redes sociales y algunos usuarios incitaban a asistir con armas y drogas. Ayer, después de una serie de allanamientos, la policía detuvo al presunto autor material del crimen de Rivero.  

Fuente de la Información: Tn - Todo Noticias


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)