Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Tempestad Córdoba es azotada por el granizo, la lluvia y fuertes vientos

04/10/2016. Rige un alerta para el centro y norte de Córdoba por tormentas fuertes. Algunas de estas tormentas pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo, estimó el Servicio Meteorológico Nacional.

Argentina Córdoba
El avance de un frente frío provoca lluvias y tormentas sobre San Luis, el extremo sur de Córdoba y el noroeste de la provincia de Buenos Aires.
El avance de un frente frío provoca lluvias y tormentas sobre San Luis, el extremo sur de Córdoba y el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Una intensa tormenta se desató pasadas las 14 en Córdoba, con caída de granizo en algunos barrios de la Capital y en localidades del interior provincial.

En tanto, un alerta por tormentas fuertes rige este martes para el centro y norte de Córdoba según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La alerta por tormentas fuertes o severas alcanza al centro y norte de Córdoba, el sudeste de Catamarca, el sudeste de La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, centro y norte de Santa Fe.

“El avance de un frente frío provoca lluvias y tormentas sobre San Luis, el extremo sur de Córdoba y el noroeste de la provincia de Buenos Aires”, explicó el SMN en su web. 

Se prevé que durante el transcurso del día de hoy estos fenómenos se extiendan al resto del área de cobertura. Algunas de estas tormentas pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo”, estimó.

Fuente de la Información: La Voz


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)